BOXEO SACO

> GUANTES Y SACO DE BOXEO

Bienvenido a nuestro gimnasio de boxeo online en casa con saco. Aquí encontrarás una variedad de rutinas y ejercicios diseñados para que puedas entrenar y mejorar tus habilidades de boxeo desde la comodidad de tu hogar. Nuestras clases de boxeo en diferido te permitirán seguir los entrenamientos a tu propio ritmo y adaptarlos a tu nivel de experiencia.

¡Prepárate para ponerte en forma y alcanzar tus objetivos!

La revolución del fitness ha llegado con nuestras clases de boxeo online

¿Qué te vas a encontrar?

> Mucha variedad en las técnicas de boxeo

1. Clases para todos los niveles. Desde principiantes que empiezan desde cero y no han dado ninguna clase de boxeo, pasando por niveles intermedios que han hecho algo de boxeo y tendrán que mirar de vez en cuando al entrenador para no perderse hasta avanzados que sólo necesitarán la voz del entrenador para seguir la clase.

2. Diferentes técnicas cada semana. Las nuevas técnicas que trabajaremos las pueden seguir los niveles intermedios y avanzados. 

3. Trabajo específico en cada técnica. Cada semana nos enfocamos en diferentes ejercicios: combinaciones de golpes, ejercicios de defensa, entrenamientos de resistencia…, para que puedas mejorar tu técnica y habilidad en boxeo. Para aquellos que ya tienen nivel y tienen un saco en casa, pero no saben qué hacer o se aburren, con nuestras clases podrás seguir entrenando como si estuvieses en un gimnasio.

Ventajas de entrenar boxeo en casa

> Flexibilidad de horarios. Con nuestros videos, puedes entrenar cuando quieras, sin depender de un horario fijo.

> Ahorro de tiempo y dinero. Evita desplazamientos y aprovecha el espacio disponible en tu hogar.

> Complementar tus otros entrenamientos. Si ya vas a otro gimnasio convencional de pesas, puedes entrenar boxeo con nosotros en casa para complementar tu rutina saludable y así realizar entrenamientos de fuerza + entrenamientos cardiovasculares. 

> Evitar la vida sedentaria. En vez de pasarte 6 horas tumbado en el sofá, tienes la opción de aprender y entrenar boxeo con diferentes técnicas cada semana. No sólo tu cuerpo te lo agradecerá sino aprenderás a defenderte y tener más agilidad.

FIGHT FOR YOUR DREAMS

Golpes de ganchos-uppercuts-boxeo principiantes virtual
desplazamientos y esquivas dinamicas boxeo
pivot en boxeo